miércoles, enero 31, 2007

FEBRERO INTERESANTE

- Durante todo el mes de Febrero estaré de vacaciones, por lo cual no es probable (pero sí posible) que actualice este espacio.

- Gracias a una invitación de Origami Chile que no puedo agradecer lo suficiente y aprovechando las vacaciones, el 15 de Febrero estaré en la Convención de Origami Purranque 2007.
Tengo grandes expectativas de encontrarme y rencontrarme allí con amigos además de volver a ver el sur de Chile que conocí mochileando hace 12 años .

- Está previsto para la Convención que imparta cuatro talleres, incluyendo tres modelos inéditos y uno en dos sesiones sobre diseño de figuras.

- De alguna manera la gente de Origami Chile ha encontrado y publicado mi filiación futbolística: Misiones.
Debo corregir, Miramar Misiones es el nombre, también lamados los "zebritas" por la camiseta a rayas o "los monos" por la cercanía de su sede al Zoológico de Montevideo.

- La figura de la foto es un encargo de un gran amigo y será publicada este año en un libro colectivo imperdible del que habrá que estar pendientes.

- Había planificado un par de artículos para este blog, uno sobre diseño usando ángulos restringidos y otro sobre cómo se generan las referencias para los dobleces.
Ninguno de los dos pudo ser este mes, veremos como va Marzo.

5 comentarios:

Roy Flores Gonzalez dijo...

Roman:

Que bueno, aunque no tengamos mucho de tu material por un tiempo, espero que te vaya bien alla en las tierras mapuches, y tambien queda invitado para nuestra reunion MACHU PICCHU 2007 seria un verdadero placer para nosotros si usted pudiera venir, es aun en Octubre y esperamos que salga bien, jeje, bueno, disfute sus vacaiones y que vaya todo bien en Chile.

Román dijo...

Muchas gracias Roy por tus buenos deseos!
Estoy seguro que la pasaré muy bien en Chile y que aprenderé mucho.
Saludos.
Román

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Arggggggggggggggggg!!!!


¡¡¡¡Hasta Marzo!!!!

Bueno, menos mal que Febrero sólo tiene 28 días...

peterself dijo...

pues yo creo que nosotros aprenderemos mucho más de ti. Será un placer y un privilegio conocerte.

Muchos saludos.

también he creado un sencillo blog, apenas una voz más, donde pondré también los acontecimientos de la Convención (http://origamido.blogspot.com/).

Ahora sí, un saludo.

Fabio Zapata dijo...

Listo estare esperando exitos por alla en chile.