Solamente un pequeño chiste en papel doblado.
Esta grulla tradicional está distorsionada de tal forma que cuando se mira perfectamente desde un costado parece estar en ángulo.
El tema de jugar con viejos modelos, particularmente la grulla y la pajarita, no es nuevo.
Uno que me gusta mucho es el dibujo de una grulla sobre fondo blanco, hecho con origami por cambios de color, el Tsuru Tatou de Kasumi Seishi (en la página de Origami Tanteidan)
O este "chiste" aun más complejo: una grulla de origami representada con una figura de hilo, por si fuera poco ¡el diseño es de Jun Maekawa...!
sábado, enero 20, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
hola roman!, saludos cordiales desde viña, chile.
soy un gran admirador de tu trabajo y de todos los plegadores, que se esfuerzan en compartir sus habilidades.
resulta motivante y ejemplar, ver los frutos de tu esfuerzo.
supe de tu trabajo, por patricio kunz, la persona que me ha apoyado en mi inicio como plegador, y es asi como de a poco, y motivado en ustedes, he organizado un grupo de plegadores en mi ciudad en chile.
hoy estreno una pagina, para promover de mejor forma el trabajo aqui en la region, mucho conocimiento no tengo sobre informatica, asi que partimos con una pagina web que entre todos intetaremos mejorarla.
espero contar con tu apoyo tambien y si me autorizas, gustoso subire tus diagramas, y si quieres mandar un saludo a nuestro club, encantado lo recibiran los chicos.
nosotros trabajamos con niños de 10 a 15 años, que la mayoria esta pasando por poblemas de riesgo social, y tratamos de distraerlos de sus problemas, introduciendolos en este maravilloso mundo, que tantas emociones produce en quienes lo practican.
un abrazo enorme
y gracias por todo tu trabajo
con admiracion
Sebastián Ordenes
http://origami.clubconquistadores.info
seba.ordenes@gmail.com
Hola Sebastián!
Te mando calurosas felicitaciones por tu nueva página y todo el trabajo que están haciendo. Eso sí que merece toda la admiración.
Saludos a todos los grandes y pequeños dobladores del club!
Román
Publicar un comentario