lunes, mayo 19, 2008

CONVENCION DE LA AEP EN LEON

Leones en León.



Manuel Sirgo y Ramón Thomas, la cúpula de la AEP!

La delegación catalana. Manuel, Ramón, Mark y Pere.

Los impresionantes arreglo florales plaegados por Olga de Pedro.

Brian hablando con Carmen mientras Willie pliega un Shibaraku montado sobre un Ryu Tzin por las calles de León.

Parte del Grupo Zaragozano.
Eliseo, joven plegador español con futuro.

Brian Chan, quien finalmente encontró un poco de metil celulosa para darle terminación a su pájaro.



Nicolas enseñando su Facocero.

Eliseo plegando el Facocero de NIcolas.

Los trabajos surrealistas de Victor. Una de las mejores cosas de la exposición: original, innovador y para colmo, muy bien hechos y presentados. Atento a esto!

Un cagrejo violinista de Brian Chan. A mi gusto el mejor modelo de toda la exposición.

Felipe e Izarbe.

La foto del Grupo Zaragozano, con algunos infiltrados. No se dejen engañar por las camisetas!

Felipe y una jota Aragonesa para el recuerdo. Al lado Vanessa y Fernando. En primer plano la manos de Brian Chan que filma incrédulo.

Homenaje de un Maestro a otro, Felipe Moreno interpreta a Yoshizawa.



José Angel con Caro y Judith, a las carcajadas para variar.
Juan Pedro mostrándole el camino a Miyuki.

Por León con amigos. Carlos Pomarón, Willie García Crespo, Saadya Sternberg , Pere Olivella y un servidor.



Fachada de la Catedral de León.


Nicolas y Brian

Felipe y Saadya divertidos.


Claudine y Herman, inconfundibles.

Sonia con uno de los excelentes anfitriones, Angel.


Nicolas, Miyuki, Brian de negro, un servidor a cuadros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja a carcajada para variar.
Nos han encantado las fotos y también compartir esos dias. un beso enorme. Caro y Judit

Anónimo dijo...

Que super son muy buenas fotografias Roman y sabes yo admiro mucho a Brian Chan y sus modelos y tambien a Nicolas Terry
bueno aqui en bolivia es dificil que haya una convencion internacional de origami.
Bueno ojala que algun dia vaya a España a una convencion de origami eso seria mi sueño bueno dicen soñar no cuesta nada.
Bueno Roman Felicitaciones por tu blog cada vez me impresionan mas:
ATT:
Eduardo
http://www.origamistasphoenix.tk/

Anónimo dijo...

Hola...
Gracias por compartir sus fotos y ver a unos amigos que solo converso por este medio(internet)...a Eliseo se ve entusiasta como siempre (Según Felipe estaba como loco, feliz jejeje), veo también a Felipe en distintas facetas, tenor(ohhh), divertido :P y maestro :), pos tambien su trabajo de Victor otro amigo... chispas modesto para colmo Ud, no ha puesto fotos de sus figuras que ha expuesto... hasta buscar en otras galerias y sitios... uuuu.. me fatigo... jejeje XD :P

Suerte en la convención de Boyacá-Colombia... y espero que también pueda sacar fotos de unos amigos que tengo por ahi.. ya le indicaré en un comentario de una entrada que de seguro publicará sobre dicha convencion, ah no se olvide fotos de sus figuras de exposicion eh!!! :).

Saludos

Reneé Mollo

Román dijo...

Hola Caro y Judit (sin hache...)

Fue un grqn placer volverlas a encontrar en León y escuchar todas esas carcajadas refrescantes!
Romàn

Román dijo...

Hola Eduardo
Estoy seguro que un día se harán eventos bien grandes en Bolivia pues su gente tiene una gran pasión por nuestro arte.
Gracias por el comentario, saludos!
Romàn

Román dijo...

Hola Reneé

Claro que si, encontrarme con amigos como Victor, Felipe y Eliseo que transmiten todo su entusismo es lo más bonito de estos encuentros.
Ahora, en tres días, Boyacá y más encuentros con amigos.
Saludos
Román

Anónimo dijo...

Qué bien me alegro de que se celebren esas convenciones, y gracias por compartirlas con todos Román.
Un saludo.

Román dijo...

Hola Anónimo
Las convenciones son una gran oportunidad para aprender y conocer a la gente del origami.
Si tienes la oprtunidad de asistir a una, no te la pierdas.
Román

Anónimo dijo...

Gracias Román por poner la foto de mis flores, me hace mucha ilusión y también por el comentario (qué honor¡) pero creo que no son tan impresionantes como todo lo que allí se expuso. Fue un placer conocerte en León.
A propósito, me encanta el cochecito "carro por cuotas" de la Convención de Colombia. Y qué decir del marcapáginas Oso panda, ya ni sé la de ellos que tengo hechos.
Un saludo, Olga

Román dijo...

Hola Olga!
Esas flores fueron el comentario de todo el mundo en la Convención. Todos quedamos muy impresionados por esos plegados impecables y tan bien presentados. El placer de conocerte fue mio.
El "carro por cuotas" es un precioso modelo de José Arley Moreno, diseñador colombiano y promotor del origami.
Saludos!
Romàn

Eliseo Lucas dijo...

joven plegador español con futuro...Los había mucho mejores en esta convención. Y por cierto, al volver me atreví con tu garza roman-daniel con metilcelulosa que nos enseñó Pere.
Me encantó conocerte por fin en León y a los otros invitados y participantes, que se apuntan a todas!, y una pena lo de Daniel. Ya me habría gustado ver algunos modelos suyos en vivo.
Por vierto, ¿no te importará si cogo alguna foto de las que has puesto en la entrada para una en mi blog? que estoy buscando cuales puedo cager por ahí para contar un poco la convencióncon imágenes.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto en... Bilbao no?